CONDICIONES DE VENTA

Datos de la sociedad

PAMPIN CANOSA.S.L es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en fernando blanco Nº120 - 15270  y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de PAMPIN CANOSA.S.L, para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de electrototal.es . PAMPIN CANOSA.S.L se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de PAMPIN CANOSA.S.L.

Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página web http://electrototal.es/ incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte y sistema que el comprador elija, de los disponibles en la web. Los gastos de envío y embalaje serán los que se estipule el programa de la web en cada venta, para los envíos a toda España. Para envíos a Canarias, Comunidad Europea y extranjero consultar.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la WEB estipule. Paypal, Tarjeta o Transferencia Bancaria.

Plazo de entrega y transporte

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. Los plazos establecidos para la entrega de los pedidos como regla general y si existe disponibilidad, los pedidos se entregarán en todo el territorio peninsular español mediante agencia de transportes en un plazo máximo de 2 días laborables en el caso de envíos urgentes y de 8 días laborables en el caso de envíos ordinarios. Estos plazos se computarán desde la confirmación del pago del pedido hasta el primer intento de entrega de la agencia de transportes en la dirección indicada por usted y en caso de no realizarse con éxito la notificación del aviso de intento fallido de entrega por parte de la agencia de transportes. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, este plazo computa a partir de las 0:00 h del siguiente día no festivo. Todos los pedidos con mercancía en stock, recibidos en día laborable antes de las 14 h, se expedirán ese mismo día.
En caso de que pasado este plazo el usuario no haya recibido la mercancía podrá revocar su pedido teniendo derecho a la devolución del importe del artículo o artículos no entregados así como el importe de los portes asociados a ellos.
En caso de imposibilidad de entrega del pedido por parte de la agencia de transportes por causas imputables al cliente (ausencias reiteradas de su domicilio en los intentos de entrega, no personación en las instalaciones de la agencia de transporte, falta de respuesta a los intentos de comunicación de la agencia de transporte para facilitar la entrega, etc…) y pasados cinco días desde el primer intento de entrega del pedido el producto será devuelto a nuestras instalaciones reintegrándose al cliente el importe del valor del producto una vez deducidos los gastos de devolución en el transporte.
Una vez entregado el pedido a la agencia de transportes no será posible la modificación de la dirección de entrega. Los gastos ocasionados por este cambio correrán por cuenta del cliente.
Los productos de gran tamaño como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, etc… se entregarán en el portal o zaguán de la residencia. La agencia de transportes no está obligada a entregarlos en el domicilio del usuario salvo que así lo acuerden expresamente entre la agencia y el usuario. Si desea que se le entregue en domicilio, tendrá que solicitar el servicio de entrega Premium, disponible en la mayor parte del territorio nacional.
Todos los envíos cuentan con un seguro que cubre el 100% del valor para cubrir pérdidas o daños ocasionados durante el transporte. Cualquier reclamación en este sentido deberá ser realizada dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la entrega del producto mediante correo electrónico a la dirección electrototal@electrototal.es . Las reclamaciones de esta índole formuladas fuera del plazo indicado no serán aceptadas.
En caso de que el usuario en el momento de la entrega del producto encuentre errores en la mercancía pedida o detecte que esta se encuentra visiblemente dañada deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido y poner estos hechos en conocimiento de PAMPIN CANOSA S.L. enviando un correo electrónico a electrototal@electrototal.es

Condiciones de Compraventa


Para realizar cualquier compra será requisito imprescindible que el cliente se registre o bien consigne sus datos fiscales para la emisión de la correspondiente factura y el envío del producto a la dirección indicada.
El usuario podrá contratar y realizar pedidos sólo si es mayor de edad. En el caso de menores, la responsabilidad de los pedidos realizados recaerá sobre sus padres o tutores legales del menor.
La información contenida en cada producto es una descripción orientativa facilitada por el fabricante y una foto del mismo. El producto puede tener cambios no sustanciales en sus características técnicas por motivos del fabricante, siempre que estos cambios no supongan una rebaja de sus prestaciones ni de las calidades ofertadas.
Los precios indicados en cada producto incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) así como aquellos impuestos especiales, tasas o cánones con los que el producto pudiera estar gravado por su naturaleza misma. El precio no incluye los gastos de envío al usuario, importe que se notificará durante el proceso de compra de manera previa a la aceptación del pedido.
PAMPIN CANOSA S.L. se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Estos cambios no afectarán a los pedidos realizados antes de la publicación de la modificación de los precios.
En caso de que se realice un pedido de un artículo con un precio manifiestamente irrisorio, sea cual sea el motivo, el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.
Para la realización de un pedido se tomará como precio vigente en el momento de su formalización. El usuario dispondrá de un plazo de siete días naturales para abonar el pedido, si transcurrido este tiempo el pedido no ha sido abonado se anulará, quedando sin efecto y debiéndose proceder a la formalización de uno nuevo.
Para realizar un pedido el usuario deberá seleccionar picar en el botón del carrito de todos aquellos productos que desee adquirir. Una vez seleccionados todos deberá clicar sobre el botón realizar pedido e ir cumplimentando el formulario de compraventa, indicando la información requerida y seleccionando las distintas opciones que en cada caso se le ofrecen. Concluida la recogida de datos el usuario deberá picar en Conforme pedido, expresando así su voluntad de adquirir los artículos seleccionados. Una vez haya hecho clic en este botón el sistema le remitirá a la zona de medios de pago, donde tendrá 3 opciones:

1ª) Pago por tarjeta: El sistema le remitirá a una pasarela de pago seguro, proporcionada por la entidad financiera encargada del cobro, en la que deberá introducir sus datos de tarjeta de crédito.

2ª) Pago mediante transferencia bancaria: el sistema le remitirá un correo con las instrucciones para el pago. Una vez verificada la recepción del pago del pedido se procederá al envío del pedido a la dirección indicada.

3º) PayPal: El sistema le redireccionará a la página web oficial de PayPal donde consignará sus datos y realizará el pago.


En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. E.I. almacenará electrónicamente el pedido.
Una vez recibido el pago de su pedido PAMPIN CANOSA S.L. le remitirá un justificante de su compra. La factura definitiva de su compra la recibirá por correo electrónico.  En ella se consignarán los datos por usted indicados, no siendo posible la rectificación de facturas una vez emitidas. En este caso PAMPIN CANOSA S.L. contactará con el usuario informándole de la incidencia y del plazo de entrega previsto, ante lo cual el usuario puede decidir aceptar este plazo de entrega o solicitar la devolución del importe de dicho artículo y de los gastos de transporte asociados, devolución que se producirá en un plazo no superior a los 7 días hábiles por el mismo procedimiento de pago realizado por el usuario.

 

Garantía


Garantía de conformidad: De conformidad a la disposición del Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por PAMPIN CANOSA S.L.  se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos desde la entrega.
El titular de la factura de compra es la única persona con capacidad para exigir el cumplimiento de la garantía. PAMPIN CANOSA S.L. no atenderá requerimientos de terceros que no consten en la factura de venta.
En caso de falta de conformidad del artículo adquirido el consumidor dispone de un plazo de seis meses a contar desde la recepción del artículo para comunicar dicha falta de conformidad a PAMPIN CANOSA S.L.  Si el usuario manifiesta su falta de conformidad una vez transcurridos los seis meses de plazo y antes de cumplir dos años de la adquisición del producto, no perderá su derecho al saneamiento, pero correrá de su cargo demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la recepción del producto y que no ha sido ocasionada por un uso incorrecto del mismo o por el paso del tiempo. En caso de demostrarse que el defecto es de fabricación usted podrá hacer uso de la garantía.
La garantía de conformidad le asegura que los productos ofertados en www.electrototal.es cumplen los requisitos que a continuación le detallamos:


Si existe una falta de conformidad el usuario podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que, comparada con la otra, imponga a PAMPIN CANOSA S.L.  costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor del producto si no existiera la falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el usuario).
En el caso de imposibilidad de reparación ni sustitución del producto por otro idéntico el usuario tendrá derecho a optar por una de las siguientes alternativas:

- Solicitar una rebaja en el precio

- Reembolso del importe abonado por el artículo

- Sustituirlo por otro distinto de características diferentes abonando únicamente la diferencia del valor entre el producto adquirido y el disconforme.

La garantía de conformidad no incluye deficiencias ocasionadas por uso negligente del producto, golpes, uso o manipulación incorrecta o para fines para los que el producto no está destinado, manipulación de los componentes o instalación incorrecta no realizada por un servicio técnico oficial del fabricante, tensión eléctrica inadecuada, ni materiales desgastados por el uso del aparato.
Garantía comercial: todos los productos comercializados por PAMPIN CANOSA S.L.  a través de su portal www.electrototal.es cuentan con una garantía del fabricante de dos años que cubre defectos de fabricación y las averías producidas durante dicho periodo.

7.- Derechos del Cliente


  PAMPIN CANOSA S.L. informa a todos los usuarios de los derechos que tiene reconocidos por la ley y que a continuación les detalla:

- Información del estado de su pedido

- Desistimiento y revocación del pedido: conforme a la nueva Ley 3/2014 de 27 de marzo, el cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del mismo. Para ello deberá ponerse en contacto con PAMPIN CANOSA S.L. a través de la dirección de correo electrototal@electrototal.es o del teléfono publicado en la web para establecer los cauces de la devolución del producto. El cliente deberá devolver el producto junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó dentro del embalaje original y en perfecto estado de funcionamiento, y con un mínimo desgaste debido a las pruebas a las que le somete el cliente para su decisión definitiva de adquisición. De este modo el cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad abonada por el producto exceptuando los gastos de transporte. La devolución se producirá mediante envío por agencia de transportes con la mercancía asegurada al 100%. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, teniendo en cuenta que el valor del porte cliente-tienda puede ser superior al valor del porte tienda-cliente. No se aceptará la devolución de productos cuando concurran uno de los siguientes casos:

1º) Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario.

2º) Siguiendo con el punto anterior hacemos una especial mención de dos tipos de electrodomésticos:

A) Lavadoras y lavasecadoras: No se recogerán las lavadoras que hayan sido desancladas o re-ancladas, esto es, sólo recogeremos una lavadora por desistimiento si no se han quitado los pernios de anclaje que aseguran que el tambor no se desplaza durante el transporte. Incluso si el transporte llega a recogerla y comprobamos en el almacén que ha sido re-anclada, se devolverá la lavadora al comprador y no se devolverá el importe.

B) Frigoríficos y congeladores: No se recogerán los frigoríficos o congeladores que ya se hayan puesto en marcha. Si al llegar al almacén comprobamos que ha sido encendido, se le devolverá el aparato al comprador y no se devolverá el importe.

3º) Productos de higiene personal: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, etc…

4º) Productos informáticos: sólo de admitirá su devolución en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente.

5º) Productos sujetos a la propiedad intelectual (videojuegos, libros, películas, programas informáticos, etc…) con precinto original roto.

6º) En ningún caso se aceptará la devolución de compras realizadas por profesionales o empresas no considerados como usuarios finales del producto y que puedan integrar el uso del producto en cualquiera de las áreas de trabajo.

Todas las devoluciones recibidas en el almacén de P.C. en las que el producto esté usado excesivamente, sin los embalajes originales o en mal estado, manipulado o falten accesorios, se depreciarán desde un 10 % hasta un 60 % del valor.

Seguridad.


Todo el Procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúan con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS


Jurisdicción.


Los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, se someten, salvo en los casos en los que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Cee( La Coruña), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web

 

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